Expertos Java

Cursos OnLine de Java

Máster de Java – CARACTERÍSTICAS

Documentación

La documentación está en formato electrónico en nuestra plataforma. Opcionalmente, los dos principales libros del curso los tienes en formato papel, disponibles desde Amazon. Los links están en la propia plataforma.

Los documentos son:
– Manual HTML y JavaScript
– Manual Curso de Programación en Java
– Manual Curso Avanzado de Programación en Java
– Manual de Servicios Web en formato electrónico
– Ejercicios y prácticas en formato electrónico

 

Tutor

Para bajar el precio de este curso lo máximo posible, y debido a que nuestra documentación está bastante explicada, este curso no dispone de este servicio. Tenemos el servicio de tutor disponible. Puedes llamarnos (+34 – 902 106 443) y consultar nuestras tarifas, pero el curso se puede hacer perfectamente sin tutor, teniendo en cuenta que cuando tengas dudas, tendrás que entrar a preguntar en algún foro de Facebook, o buscando directamente en Google.

Igual nos dicen que somos muy malos comerciales por decir esto, pero, merece la pena por este precio dejar de lado al tutor, e intentar solucionar tú mismo las dudas, porque así aprenderás muchísimo más, y te formarás como mejor programador.

 

Duración

Te daremos un año de acceso al curso. Lo normal es hacerlo en unos 5 meses.

Si se te acaba este tiempo y por lo que sea no lo has terminar, hay procesos de ampliación, de forma que puedas ampliar otro año más a un coste inferior al inicial.

 

Metodología

Desde la plataforma podrás estudiar los materiales. Tienes también una serie de ejercicios propuestos, y unos exámenes tipo test para que puedas comprobar tu aprovechamiento.

 

Requisitos previos

No son necesarios ningún conocimiento de programación previo, ya que el curso está diseñado para empezar desde cero. No obstante, si el alumno dispone de conocimientos de la materia, también puede acceder al mismo y comenzar el estudio desde el módulo deseado.

 

Software

Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga.

 

Diploma

De la misma forma que este curso es no tutorizado, y no busca titulitis, sinó más bien que aprendas Java de una forma efectiva, no emitimos diplomas, porque exigiría pasar un proyecto y un examen, y por tanto, un tutor.

La experiencia de muchos años formando en Java, sabemos que más del 90% de nuestros alumnos no están interesados en un diploma, sino que buscan aprender Java y hacerlo bien.

 

Fechas de inicio

Al formalizar el pago del curso. Los comienzos son continuos, al ser el curso OnLine.

 

Política de precios

Todo lo que nos podáis decir acerca del increíble precio del curso ya lo sabemos. Si preferís que el curso cueste 890 euros en lugar de 89, podéis comprar la versión con tutor.

Pero hemos creado este curso por varios motivos:

  • Después de estar durante más de 20 años formando en Java, queremos dar la oportunidad a todo el mundo d que puedan acceder a un curso de calidad exquisita, y prácticamente gratuito.
  • Queremos que todo el mundo pueda tener una oportunidad laboral en este mundo, y que la inversión que tengan que hacer para tener los conocimientos necesarios sea mínima, por no decir, inexistente. Y que luego, hagáis el boca a boca con el curso.
  • Estamos cansados de las guerras de precios de la competencia. Estamos cansados de que nos copien nuestras ideas. Estamos cansados de que nos copien nuestros temarios. Y hay una cosa que no van a poder hacer: Publicar nuestro precio.
  • Y lo más importante: Tú. No te gastes cientos de euros o incluso miles de euros en productos peores. Coge el toro por los cuernos, ponte el mono de trabajar, y gástate sólo 89 euros en el mejor Curso de Java del mercado.