Expertos Java

Cursos OnLine de Java

Máster de Java – OBJETIVOS

Objetivos globales del Máster de Java

Proporcionar a los alumnos un conocimiento del lenguaje de programación Java en su versión Enterprise Edition (Java EE).

 

Ahorra en formación

Sabemos que nuestros precios no tienen competencia. Sabemos que pueden crear reticencias por ser tan bajos. Lo hacemos a propósito. Queremos que todo el mundo tenga acceso a formarse en Java, porque conocer Java hoy en día, y hacerlo bien, es sinónimo de tener trabajo. Y todo el mundo tendría que tener la oportunidad de tener un trabajo. Porque dignifica a la persona. Porque salvo que seas hijo de millonario, es necesario. Y porque esta es la decisión que hemos tomado: Creemos que la formación de calidad no es sinónimo de préstamo bancario. Por lo tanto, AHORRAR en tu formación es otro de nuestros objetivos.

 

Objetivos secundarios

Además de Java tocaremos otros temas relacionados con el mundo del desarrollo de aplicaciones: XML, Arquitectura a 3 capas, lenguajes SGML, etc…

 

Programa, no copies

En este curso aprenderás a programar en Java. Este curso no busca que seáis los mejores buscando en Google. Este curso busca que sepáis codificar las ideas, independientemente del entorno que tengáis instalado.

 

Salida empresarial

Java es una salida empresarial hoy en día. Aprovecha el curso, gástate 89€ en una súper formación, estudia, y trabaja para lograr tu objetivo. La competencia en este mundo es alta, y debemos ser los primeros en todo. Con este curso nosotros os damos las herramientas para lograr este objetivo. No lo desaproveches.