Ventajas

  • Es muy complicado encontrar a profesores que lleven en el mundo Java tanto tiempo como llevamos nosotros, suponiendo que los haya

    Desde aquellas primeras versiones de Java, desarrollando con editores de texto y compilando con el JDK, pasando por los primeros entornos visuales, como Visual Café, o incluso el Visual Java, de Microsoft.

    Desde entonces ha llovido mucho, y nosotros hemos estado en cada cambio, en cada avance. Somos Nativos Java.

  • Excelentes calidades

    Tenemos unos cursos de una calidad excelente. Hemos dedicado mucho tiempo a su desarrollo. Han sido horas y horas de dedicación. Horas de quitar el tiempo a la familia para dedicarlo a este proyecto. Horas de sueño perdidas. Horas de ocio que nunca tuvimos. Pero todo ha merecido la pena. Porque Expertos Java va a marcar un hito.

  • Precios imbatibles

    Con un PVP máximo de 50 euros creo que la palabra imbatible está muy acertada. Pero esta política tan agresiva de precios no implica una caída en la calidad del curso. Al contrario. Hemos querido ofrecer los mejores Cursos de Java, con independencia del precio. Y luego hemos logrado fijar los precios a un rango verdaderamente increíble.

Unas palabras sobre nosotros

Crea tu currículum de forma personalizada, con los cursos que necesites, y no pagues por módulos que ya conoces.

En Expertos Java ofrecemos lo nunca visto: Cursos de Alta Calidad y Alto Valor Añadido, a un precio espectacular, a un precio más que asequible, con el único fin de llevar la Formación de Alto Nivel a todo el mundo.

Ofrecemos una serie de módulos formativos partiendo de la base de Java, hasta los módulos que se piden hoy en día en la empresa actual.

Expertos Java tiene un objetivo claro: Hacer que todo el mundo pueda formarse en estas tecnologías, y para ello hemos reducido al máximo todos los costes asociados a los cursos: Publicidad, Márketing, Impresiones, Profesores, etc. Nuestros cursos no tienen asociado un tutor, pero para que esto no sea un problema, hemos desarrollado unos materiales que son concisos, claros y fáciles de seguir, y unos vídeos en la misma vía. Esto está logrado de sobra, y por eso no existe competencia a nuestros cursos.

Nuestras principales referencias es que las personas que integramos este proyecto estamos con Java desde sus primeras versiones, somos técnicos, profesores, programadores. Lo que no somos es economistas, ni abogados, ni nada de eso que hoy en día inunda los puestos de dirección de academias de tecnología. Es decir, no somos gente ajena a la tecnología. Sinó que somos gente que lleva con la tecnología desde niños, y más concretamente con Java, desde sus inicios.

Testimonios

  • Genial. Es el curso que más he aprendido, que más tiempo he dedicado y que más conforme he quedado. Los cursos gratuitos y en masa que todos conocemos y hemos hecho no se aprende lo mismo.

    - José Luis García Martínez
  • Me lo enseñó una compañera de trabajo y vi una manera cómoda, flexible y amena de aprender Java, a la vez que el curso es muy completo.

    - Ricardo Arcega Arpete
  • Muchas gracias por todo, daros mi enhorabuena por el curso. Mi experiencia ha sido muy positiva alcanzando los objetivos que pretendía cuando empecé, que era tener un amplio conocimiento en tecnología Java/J2EE. Estoy muy contenta con la nota final y sobre todo con lo aprendido. Por mi parte ha sido un placer realizar el curso con vosotros.

    - Inés

Staff